¿Quienes Somos?

piscina-vacaciones-playa

JM TRAVEL S.A.S es una Agencia de viajes que nace en el año 2011,  en la Ciudad de Bogotá, Colombia,  ofreciendo los mejores servicios y planes turísticos   a los precios más bajos y competitivos del mercado.

JM TRAVEL S.A.S. es una empresa constituida conforme a las leyes Colombianas, logra su registro NACIONAL DE  TURISMO en el MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO  como una agencia de viajes.

Misión:

El compromiso de JM TRAVEL S.A.S. es brindar   servicios de la más alta calidad que exceda las expectativas de nuestros clientes en la asesoría y asistencia para conocer, seleccionar y contratar los servicios turísticos que requieren para sus viajes de placer o de negocios,  brindándoles conocimientos profesionales y actualizados diariamente sobre destinos y productos, que aclaren sus dudas y les concedan un panorama más amplio de saber cómo será su viaje, ofreciéndoles   seguridad y confianza en nuestras operaciones y la plena satisfacción de sus necesidades.

Visión:

JM TRAVEL S.A.S. debe ser una agencia de viajes  reconocida por nuestros clientes, proveedores y por la sociedad en general, como una empresa líder y a la vanguardia en productos y servicios turísticos que satisfagan las necesidades del mercado, en constante crecimiento y mejora continua en la calidad de nuestro servicio.

Valores:

Honestidad: Aplicando esta en nuestra operaciones y acciones que realizamos como Agencia de Viajes, basadas en la verdad y la auténtica justicia.

Responsabilidad: Cumpliendo con nuestro deber, realizando un trabajo profesional, eficiente y puntual en beneficio de nuestros clientes y la  sociedad en general.

Compromiso: Cumplir con nuestras obligaciones como Agencia de viajes, haciendo un poco más de los esperado al grado de sorprender a nuestros clientes y a la  sociedad con nuestro trabajo.

Liderazgo: Otorgando un servicio que nos distinga de entre la competencia como la mejor Agencia de Viajes,  ofreciendo diariamente un excelente servicio y el mejoramiento contínuo.

Lealtad: El compromiso de JM TRAVEL S.A.S. es trabajar cumpliendo con las leyes de la fidelidad y el honor a favor de nuestros clientes, colaboradores  y sociedad en general.

Coherencia: Entre lo que nos comprometemos con nuestros clientes, colaboradores  y sociedad en general   y lo que efectuamos como trabajo.

Respeto: Lo aplicamos con las personas y el entorno que nos rodea, ya que es la base de la armonía con uno mismo, con nuestros clientes y con nuestra sociedad en general.

 

Leave a Reply